Biomagnetísmo

IMANES CURATIVOS

Los imanes son una de las terapias alternativas más populares actualmente. Tiene sus orígenes en la Magnetoterapia, la cual es una terapia que consiste en la aplicación de medianos y/o potentes imanes para combatir virus y otros gérmenes que provocan enfermedades severas.

Este sistema terapéutico fue desarrollado por el Doctor Isaac Goiz, originario de México. El Dr. Goiz hizo inéditos y trascendentes descubrimientos como, por ejemplo, el concepto del “par biomagnético”, el cual consiste en la utilización adecuada de los polos de los imanes para tratar afecciones y dolencias. Las investigaciones del Dr. Goiz superan notoriamente lo que había conseguido la magnetoterapia, cuyos orígenes son muy anteriores en el tiempo.


¿CÓMO ES QUE ACTÚAN LOS IMANES?

Cuando los gérmenes están bajo la influencia del magnetismo del imán, no resisten el impacto magnético y mueren, lo cual facilita la recuperación de enfermedades y dolencias en un gran porcentaje de casos.

Este par de imanes empleados en la terapia biomagnética corresponden al descubrimiento genial del “par biomagnético” del Dr. Goiz.                       .      .

Algunas de las grandes ventajas del biomagnetismo son:

-Es una terapia alternativa no invasiva, ya que no se usa nada que entre al cuerpo como pastillas jarabes o artefacto para sanar.

-No es dolorosa, es ideal para los niños y personas que temen el dolor

-Es una terapia complementaria eficaz para ayudar al cuerpo a restablecer su equilibrio y armonía.

-Se puede usar en una gran variedad de casos como artritis, heridas, alergias, infecciones, problemas respiratorios, diabetes, lumbago, sinusitis, asma, túnel carpiano, menopausia, problemas del colon, depresión, gastritis, anemias, etc.

-Es una terapia que es de aplicación y efecto rápido.

-Es compatible con cualquier medicación que esté tomando el paciente.